Laboratorios Clínicos
La toma de muestras es un procedimiento fundamental para evaluar la salud y el estado físico de una persona. A través del análisis de sangre, orina, tejidos u otros fluidos corporales, los profesionales de la salud pueden diagnosticar enfermedades, monitorear tratamientos y prevenir posibles complicaciones.
Examen de Audiometría
Es una prueba que evalúa el funcionamiento del sistema auditivo permitiendo determinar la capacidad de una persona para escuchar los sonidos y la fase del proceso de audición que está alterado
Examen de Visiometría
Es una prueba tamiz utilizada para valorar la capacidad visual del individuos, inclute la capacidad de visión a distancia y de cerca, la capacidad para percepción de los colores, de profundidad y balance muscular básico: permitiendo clasificar la severidad de los defectos ópticos.
Examen de Optometría
Estudia el sistema visual, sus alteraciones no patológicas y los tratamientos ópticos y optométricos, así como las normas de salud e higiene visual, adjudicándoles un valor, un sentido y un uso para mejorar la calidad de vida de las personas, optimizar su rendimiento visual y prevenir posibles problemas oculares a lo largo del tiempo.
Examen de Espirometría
Evalúa la función pulmonar, detectando alteraciones respiratorias no patológicas y determinando tratamientos adecuados. Además, establece normas de salud y prevención, otorgándoles un valor, un sentido y un uso para mejorar la calidad de vida, optimizar el rendimiento respiratorio y prevenir posibles complicaciones a lo largo del tiempo.